Equipos de Depilacion

Debes saber que en la compañía de luz existen tarifas para los diferentes tipos de propiedades, tomando en cuenta la energía y los voltajes de suministros que tiene tu negocio, se definirá el tipo de tarifa que necesita.

Daniela dice: 09/ten/2015 a las 2:forty seven PM Hola tengo una duda, yo me hice mis sesiones (axila) en un centro estético y todo bien hasta que me empece a rasurar más seguido porque se acercaba el verano y me salieron más pelos, cuando fui me dijeron que me habían salido más pelos porque me rasure y eso había estimulado su crecimiento, que no debía rasurarme entre sesiones sólo unos días antes de la siguiente sesión, la cosa es que termine mis sesiones y pregunte si me podía depilar con cera los pelos que me quedaban y me dijeron que no, y me rasure y me salieron muchos de nuevo :( no se que hacer, siento que perdí mi plata y mi tiempo en esta depilación láser.

La Depilación Láser en Barba es más dolorosa por la densidad de vello y las terminaciones nerviosas y como todas las zonas faciales es más compleja de tener resultados definitivos y se utiliza más para una reducción de densidad.

Para zonas como el pecho en hombre y el pubis, los tratamientos como el láser Alejandrita pueden llegar a ser insoportables. En cambio con el Soprano se puede realizar la fotodepilación con poco dolor.

Consiste en una fuente de luz de alta intensidad muy utilizada para la fotodepilación, tratar manchas en la piel, rejuvenecimiento facial o incluso problemas de blefaritis. ¿En qué zona se aplica la luz pulsada?

También es importante remarcar que cada sistema es adecuado para unos tipos de piel y vello. Por último hay que decir que existen diferencias desde el punto de vista del coste de cada tratamiento.

-Si tu piel tiene un colour claro o intermedio y un vello grueso y castaño oscuro o negro tendrás excelentes resultados, visibles desde la primera sesión y en general con 5-7 sesiones habrá desaparecido entre un eighty a un ninety five% del vello. Esto no es válido para zonas faciales donde el variable hormonal juega un papel determinante

El láser de diodo es más efectivo para eliminar el pelo grueso y por ende más costoso que la luz pulsada. Generalmente cuando se utilizan láseres adecuados, el número de sesiones es menor y los resultados son mejores y más rápidos que con equipos de LPI.

Roxana dice: 04/02/2016 a las 12:39 PM Titi no pretendo rasurarme la cara por nada del mundo, pero he leído que hay personas que se depilan el rostro con cremas depilatorias y luego cuando los pelitos crecen usan more info la lumea, mi consulta es si yo no me depilo el rostro con ningún tipo de depilación, tendré algún resultado con la lumea o es necesario que me depile antes el rostro con alguna crema ??

Gran parte de las opiniones de Amazon resultan positivas para esta máquina de depilación luz pulsada casera.

Es muy importante que los pacientes conozcan la realidad de la fisiología del pelo para que las expectativas de resultados sean objetivas. El pelo de la cara está influenciado por la función hormonal. Cuando se producen cambios en la actividad de las hormonas , los folículos que se encuentran en estado latente pueden cambiar a estado activo.

Tienes disponible servicio técnico para cualquier problema que presente el equipo, cosa que no sucede cuando adquieres uno y se vence el plazo de garantía.

Para proporcionar mayor flexibilidad disponemos diferentes bonos para que los confecciones según tus necesidades económicas y nuestra recomendación o si ya tienes sesiones realizadas en otro centro poder terminar el tratamiento sin tener que contratar paquetes por sesiones de una zona.

En ambas depilamos completo el monte de venus pero se diferencian en que la depilación brasileña deja una superficie de vello pequeña por encima de los labios vaginales sin depilar mientras en la caribeña es whole.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *